Paradiñeiro


Menu superior


Dermocosmética

Cuidamos tu piel

La Dermocosmética ofrece hoy en día un universo de posibilidades para la mujer. En Paradiñeiro Farmacias y Perfumerías contamos con una amplia gama de tratamientos faciales y corporales, que mejoran la salud de la piel y contribuyen a la belleza corporal.

Cada piel es única, y para cuidarla es importante realizar los procedimientos adecuados. Por ello, nuestro mayor propósito es brindar la solución más acertada para cada necesidad.

Trabajamos con cremas, cosméticos de color de primeras marcas para garantizar el cuidado del cutis, así como el tratamiento y prevención de enfermedades epidérmicas.
Todos nuestros servicios se complementan con una excelente atención por parte de nuestro equipo de profesionales, que ofrece:

Atención personalizada.

Asesoramiento integral.

Prueba de productos para tr atamientos faciales.

La importancia del cuidado de la piel

La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo, y una de sus funciones más importantes es protegernos de las agresiones externas del medio ambiente. Es el fiel reflejo de nuestra salud y estados emocionales. Por ello, cuidarla a través de tratamientos adecuados es primordial para lograr una vida sana y equilibrada.


Menu inferior


Diseño web y alojamiento: Proyect One

Copyrigth 2010. Todos los derechos reservados Grupo Paradiñeiro. Aviso Legal