Paradiñeiro


Menu superior


Noticias

23.01.2017

¡Los “must have” del verano!

Protegidas y bellas en las vacaciones

El verano es muy amado o demasiado odiado, pero más allá de sus ángeles y demonios, lo fundamental es estar protegida, hidratada y no perder la belleza. ¡Chequeá los MUST HAVE aquí !


El verano es una de las épocas más fructíferas para salir, divertirse y disfrutar de la alegría indiscutible que producen las vacaciones. Sin embargo, sea en la playa o en la ciudad, el sol y sus intensos rayos pueden ser peligrosos enemigos para la salud y belleza de tu piel (aún en febrero y marzo, cuando las temperaturas ya no son tan altas como en enero).

Con un ritual de cuidados pre, durante y post a la exposición al sol, las posibilidades de sufrir lesiones de leves a graves se disminuyen considerablemente, lo que significa que vas a poder disfrutar de tus vacaciones como se debe. Desde Grupo Paradiñeiro, te recomendamos algunos “must have” que debes tener en cuenta para estar divina y sana en tu día a día.


Brumas para rostro


Las brumas para rostro son un tipo de producto excelente para refrescar e hidratar la piel de manera rápida y sencilla. Son pequeñas, caben en tu neceser y sirven de protección inicial antes de dar los primeros pasos en la calle.


El ANTHELIOS de La Roche Posay es ideal ya que además de ser hipoalergénico, tiene un factor de protección elevado (50 FPS), es altamente resistente al agua y deja un acabado invisible y seco.


Protectores solares: leches, sprays y cremas


Un paso fundamental en el cuidado de tu piel es la aplicación de protectores solares con el nivel de FPS adecuado (los expertos recomiendan que sea mayor o igual a 30 FPS, dependiendo del tipo de piel). Desde Grupo Paradiñeiro, te recomendamos:



  • El GEL ULTRA FUNDENTE SPF 50 de Vichy es perfecto para aplicar sobre piel seca antes y durante la exposición al sol y después del baño o de la transpiración excesiva con la piel mojada. No sólo hidrata sin dejar manchas blancas en la piel, sino que también está provista de tecnología WET y Anti-UV con Mexoryl XL, lo que asegura una protección reforzada ante rayos UVA largos, aún con la piel mojada.


  • El spray SUN EXPERT de Eximia es fácil de aplicar y mantiene tu piel suave, libre de fragancias y colorantes y protegida contra rayos UVB/UVA. Además, es una emulsión resistente al agua y totalmente apta para pieles sensibles.

  • El PHOTODERM MAX COMPACT de Biodermaes ideal para estar divina y protegida, sobre todo personas con pieles sensibles, muy claras con pecas, alérgicas o debilitadas ya que no posee ni perfumes ni parabenos ni conservantes que irriten la piel. Garantiza una protección mineral óptima, unifica la tez y previene la aparición de manchas causadas por el sol.

  • El KIDS SUN SPRAY de Eucerín es la opción de protección solar UV alta y en spray para nIños de más de un año. Está libre de parabenos, colorantes y perfumes, es extrarresistente al agua, hidrata y potencia los mecanismos de la propia piel para la protección y reparación del ADN de las células dérmicas.


Bronceadores


La mejor forma de adquirir color en tu piel de manera segura es mediante la aplicación de bronceadores con protección de amplio espectro UVB-UVA que cuiden e hidraten tu piel. En este punto, el FOTOPROTECTOR ISDIN ACTIVE OIL de ISDIN y la CREMA COLOREADA SPF 50+ de Avènne son fotoestables, da un acabado seco y sedosa y evitan la irritación de la piel a partir de propiedades calmantes.


TIPS



  • Evitá exponerte al sol en horarios de peligro alto (por la mañana hasta las 10.30 o por la tarde después de las 17.00).


  • Los niños menores de dos años no tienen que exponerse directamente a la luz del sol ni a la intensidad de los rayos UVA durante el día.


  • Colocar protectores solares entre 20 y 30 minutos antes y renovar cada 2 o 3 horas o inmediatamente después del baño o sudoración excesiva.


  • Mantenete hidratado tomando al menos 2 lts de agua por día.


  • Vestite con ropas claras y livianas y utilizá gafas de sol.


  • Aplicá geles calmantes e hidrantes luego de la exposición al sol


Noticias relacionadas


Menu inferior


Diseño web y alojamiento: Proyect One

Copyrigth 2010. Todos los derechos reservados Grupo Paradiñeiro. Aviso Legal