Paradiñeiro


Menu superior


Noticias

05.06.2017

Limpieza facial, ¿le das la importancia que necesita?

Nos preocupamos por buscar la mejor crema para nuestra piel pero, ¿cómo preparas tu piel antes de la crema?

La limpieza facial es el paso más importante para preparar la piel en una rutina de cuidados. La limpieza es necesaria, aunque no te hayas maquillado.
Podemos utilizar la mejor crema del mercado, pero si no limpiamos previamente la piel, no se garantiza que penetren sus activos y realice su efecto.

Hay diferentes tipos de limpiadores, te ayudamos a elegir el que más se adapte a tu piel:

Qué limpiadores tenemos en el mercado?

Agua micelar: están indicadas en todo tipo de pieles. Se aplica en un disco de algodón y se extiende por toda la cara, sin aclarado. Muy útil para personas que tienen poco tiempo.

Leche limpiadora: generalmente indicado para pieles secas, aportan confort a la piel gracias a su importante fase grasa. Se coloca sobre el rostro y se retiran con algodón.

Gel limpiador: es un gel al agua, normalmente formulado con activos seborreguladores, porque este tipo de limpieza es el indicado en pieles grasas y tendencia acneicas. Se enjuagan con agua

Toallitas desmaquillantes: por frotación van a eliminar el maquillaje. No realizan una limpieza en profundidad, con lo cual, lo ideal sería usarlas sólo en casos puntuales, como viajes o si llegas una noche cansada, pero no como rutina.


Para completar la limpieza nos falta un paso, el tónico. ¿Qué hace el tónico? Como su nombre indica, nos va a tonificar la piel, la refresca, equilibra el pH, la normaliza. Nos deja la piel lista para recibir el tratamiento habitual.

Ahora si tu piel esta lista para recibir el tratamiento habitual!


Noticias relacionadas


Menu inferior


Diseño web y alojamiento: Proyect One

Copyrigth 2010. Todos los derechos reservados Grupo Paradiñeiro. Aviso Legal